Mujer y un bebe mueren en el parto y resucitaron!

By Agencies DENVER (Dec. 29/2009)

"Tracy Hermanstorfer cradles her newborn son, Coltyn. Doctors said mother and son "died" during childbirth but revived."

Christmas Miracle Mom and Baby Die Then Revive: It was really a Christmas miracle, when a new born baby and his mother were dead but they revived after some time.

Good Morning America reports that the story happened in Colorado Springs with mother Tracy Hermanstorfer on Christmas Eve.

Reports say that Tracy was pregnant for several months but the final date was yet to come. On Christmas Eve 5 a.m. in the morning she felt labor pain and brought to hospital.

There while giving birth to a baby boy, she had cardiac arrest and all unconscious. It was like she lost her life.

At the same time, the baby also died. But suddenly a miracle happened and both mother and child were once again gained their pulse back.

People are now talking about this miracle story.

Denzel Washington yergue la Biblia en "Eli"

El rol de Denzel Washington en "The Book of Eli" lo tiene como un errante que se guía con su Biblia en un Estados Unidos destrozado por la guerra nuclear, y el actor dijo que, de estar en la situación, haría lo mismo.
La película mezcla elementos de los viejos western de Hollywood, en la forma de desolados escenarios y pueblos fronterizos, y la espiritualidad del Viejo Testamento. La cinta refleja un cambio para los estudios de Hollywood, que tienden a esquivar las temáticas religiosas en las modernas producciones de acción de altos presupuestos.

Eli, el personaje de Washington, tiende a citar el Génesis y los Salmos cuando no está rebanando villanos con una espada.

En la película, los estadounidenses han quemado sus Biblias en una airada reacción a la guerra nuclear, pero queda una. Ella pertenece a Eli, quien está en una misión para encontrar a las personas que son dignas de recibirla.Washington, ganador en dos ocasiones del Oscar, dijo que intenta leer la Biblia todos los días y que, de estar en un mundo postapocalíptico, ese libro es algo que "desearía tener".

"Pienso que la fe es importante, escuchar a esa pequeña voz quieta dentro de uno", señaló Washington a Reuters.

Como Eli, Washington recorre los desolados campos y finalmente un pueblo de la frontera, donde el señor feudal local Carnegie, interpretado por Gary Oldman, está desesperado por encontrar una Biblia para usarla como un arma de influencia sobre la gente.

Cuando Carnegie se entera que Eli posee una, le ordena que se la pase o lo matará. Eli lucha por defender la Biblia antes de que finalmente pueda seguir con su travesía.

En la vida real, el artista es un marido y padre de cuatro hijos, quien se ha convertido en un modelo para los jóvenes y es un ávido partidario del grupo social Boys & Girls Clubs of America.Como actor es uno de los mejor pagados en Hollywood, por filmes como "Eli" o "American Gangster".

Washington obtuvo un Oscar al mejor actor secundario por su papel en la película de la Guerra Civil "Glory", de 1989, y un Oscar al mejor actor en el 2001 por "Training Day", siendo el segundo afroamericano en ganar el premio.

(Editado en español por Juan José Lagorio)