Free Webinar para clientes GM


Creo que podrías disfrutar una gran oportunidad de trabajar juntos. Echa un vistazo a continuación y si tienes alguna pregunta o si deciden unirse a la reunión, por favor envíame un correo electrónico a gerencia@GospelMarketing.org para conectarme con usted.

Como cristiano en el mundo de los negocios, usted sabe lo difícil que es sobrevivir en el competitivo mercado de hoy. Es de las situaciónes economícas más difíciles de nuestra vida. Una mala decisión empresarial puede ser costosa y tu quieres tener éxito en los negocios sin comprometer la integridad como cristiano.

Y encima están todas las presiones del  negocio, pues deseas satisfacer las necesidades de tu familia y otras actividades,  pero simplemente no hay suficiente tiempo para hacerlo todo.  La presión puede ser insoportable y, en ocasiones, es probable que te sienten solo.

Tenemos buenas noticias para ti, hay esperanza.!

Durante los últimos años, Gospel Marketing, ha ayudado a muchos cristianos en los negocios, personas como tú, a tener éxito personal, profesional y espiritual.

Estamos expandiendo este modelo potente y probado para que usted pueda unirse a nosotros prácticamente, y nos gustaría invitarle a un seminario virtual “Webinar” informativo para aprender más sobre mercadeo.

Los detalles del Webinar:

Fecha: martes 25 de septiembre 2012
Hora: 15:00-16:00 (EST)

Cómo registrarse para participar:
http://925tawinfo.eventbrite.com

Imaginen lo útil que sería contar como empresario con un "panel de asesores" para ayudar a tratar sus problemas reales desde una cosmovisión bíblica. Considere lo valioso que sería tener una oportunidad mensual para reunirse con un grupo reducido de expertos del mercado cristiano donde usted podrá:

Disfrute de un lugar "seguro", "confidencial" y "sin prejuicios" para compartir sus desafíos, problemas, luchas, preocupaciones, dudas y temores como empresario, comerciante y emprendedor.

Intercambiar ideas y las "mejores prácticas" que aportará un valor exponencial de su negocio / organización.

Disfrutar de una comunidad de personas que realmente "lo entiendan" - porque realmente comprenden a profundidad lo que usted está viviendo.

Aprenda a manejar mejor las cuestiones difíciles con los empleados, clientes, proveedores y competidores de una manera que sea coherente con su fe cristiana

Estudiar un currículo probado como "Mejores Prácticas" que abordan una amplia variedad de temas enfrenta hoy en día, los líderes empresariales, tales como la contratación, el despido, la comercialización, el flujo de caja y el liderazgo.

Ser responsables de equilibrar el negocio, lo personal, y lo espiritual de su vida

Como invitado en el seminario, se encontrará con la presencia de un invitado especial: Ray Hilbert, de Indianapolis, y usted podra conocer de primera mano por qué este programa se está expandiendo rápidamente por todo el país.

Por favor reserve su lugar hoy para el próximo sin costo, sin obligación Webinar informativo. Usted no querrá perderse esta oportunidad tan emocionante y de gran alcance para hacer crecer su negocio a medida que crece en su relación con Cristo.

Reserve rapido su asiento, ya que la disponibilidad es limitada.

Cómo inscribirse en este seminario virtual Webinar informativo

Fecha: martes 25 de septiembre 2012
Hora: 15:00-16:00 (EST)

Cómo registrarse para participar:
http://925tawinfo.eventbrite.com

La fe no es ausencia de duda

La fe no es ausencia de duda, es la presencia de la convicción. #GospelMarketing

Cortometraje Sin Reserva

Estamos por comenzar a grabar nuestro proximo cortometraje.

Sin reversa es un cortometraje dedicado a enseñar a los jóvenes las consecuencias 
de las decisiones cotidianas, toda decisión tiene consecuencias, positivas o negativas.

Esta historia cuenta el momento en que un joven en Medellin Colombia tiene que tomar 
la decisión de entrar o no a una pandilla y las consecuencias que esto conllevaría.
Estamos haciendo una campaña en Inernet para conseguir los recursos de la 
grabación, usted nos puede ayudar entrando a este link:

Misionero Voulntario de Juventud Con Una Mision
Centrocom/FilmCom Studios
Medellin, Colombia
YOUTH WITH A MISSION
FILMCOM STUDIOS