Asesoramiento Acelerado a Microempresarios

Invitados a Ser Jurados del Concurso Asesoramiento Acelerado de Marketing de la Cervecera Samuel Adams

El Director Ejecutivo de GospelMarketing, Dr. Andrés Henao, participará como coach de marketing & PR en el Evento “Speed Coaching hosted by Samuel Adams” invitado por Latino Economic Development Center. Participará como consultor especializado en las áreas de mercadeo y Relaciones Públicas para asesorar los propietarios de pequeños negocios de la industria de alimentos, bebidas y hotelería  en el área metropolitana de Washington DC.   El evento tendrá lugar el día 14 de noviembre de 2012 en Washington DC, EEUU. Contará con la presencia de un nutrido grupo de coaches empresariales, directivos del programa de Samuel Adams Brewing the American Dream y consejeros delegados de empresas iberoamericanas, entre otros.

Para GospelMarketing es un honor participar de esta iniciativa pues se busca ampliar las redes de trabajo para apoyar a jóvenes empresarios y emprendedores expertos en búsqueda de conquistar el mercado americano con productos en la industria de alimentos y bebidas.
Esta actividad se desarrolla en el marco de una iniciativa de la empresa cervecera de brindar los ingredientes básicos para iniciar, fortalecer y expandir los pequeños negocios de emprendedores del área metropolitana de Washington DC. 

Para más información al respecto puedes visitar:  www.samueladams.com/btad/


¡Regístrate hoy! No te lo pierdas. Evento GRATUITO

Aprenda sobre: Marketing , Relaciones públicas, Comercio electrónico, Empaque, Abastecimiento de alimentos, Ventas y distribución, Reglamentos, Contabilidad, financiamiento ...y mucho más!

Aconsejamos que traigan sus productos y muestras de empaque y que vengan con sus preguntas específicas para este asesoramiento veloz. Accion y LEDC estarán ahí para hablar sobre cómo puede acceder al capital para su negocio.