Gospela Languages, Un Espacio Para El Aprendizaje Del Español

Gospel Marketing, lanza para toda la comunidad, su nueva unidad de negocios: Gospela Languages, un instituto de enseñanza del español, dirigido a toda la población que quiera conocer y aprender esta nueva lengua.

Gospela Languages, lleva en operaciones seis (6) meses y se crea como una experiencia de aprendizaje desde un enfoque andragógico constructivista; es decir, el alumno aprende español desde la inmersión cultural; construyendo y adaptando las sesiones de aprendizaje desde sus prioridades particulares.


Dentro de nuestro equipo de estudiantes contamos también con algunos clientes como: diplomáticos, abogados, militares, artistas, médicos, científicos nucleares, estudiantes universitarios, entre otros.

Es así como Gospel Marketing se consolida cada día más y abre un nuevo camino para nuestros clientes a la hora de entablar alguna relación con la comunidad latina, con la calidad y el servicio que siempre nos caracteriza.

Si usted tiene alguna pregunta sobre las clases, horarios o cursos a la medida, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal de servicio al cliente le ayudará a encontrar las mejores soluciones para usted.

Para mayores informes o inscripciones comunícate en Estados Unidos en el: 301-364-7410 ó gerencia@gospelmarketing.org

Visita nuestra página www.gospela.org e infórmate de todos los cursos.