Nuevos retos para el 2013

Apreciados amigos de GospelMarketing,

Les comparto esta breve nota para desearles un feliz comienzo de labores académicas y profesionales. Les invitamos a escuchar este audio para compartirles qué hay de nuevo y de bueno para este periodo!  [LINK]

Gracias por estar con nosotros en el 2012. 
Seguimos en un año de crecimiento en operaciones comerciales  y buscamos proactivamente seguir apoyando a las empresas y organizaciones no gubernamentales a entregar soluciones alternativas en mercadeo, emprendimiento y negocios en Internet, desde una óptica alternativa al mundo. Como pioneros en el mercado de GospelMarketing en los Estados Unidos, siempre estamos buscando nuevas oportunidades y alianzas para fortalecer el tejido empresarial latino y tenemos la certeza que el 2013 no será la excepción. Hay sabiduría del cielo para aumentar sus ganancias y reducir sus gastos y eso está disponible para todos, no solamente para los religiosos.
Jesús dijo: «Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir» (Juan 16:13).
Los empresarios necesitamos más que conocimiento humano o prácticas administrativas de vanguardia, los emprendedores necesitamos sabiduría sobrenatural para enfrentar los nuevos retos de la economía mundial. Se necesita integridad para nuevos dilemas éticos y se necesita creatividad para no seguir obteniendo las mismas respuestas. En GospelMarketing seguiremos entregando soluciones innovadoras para que los negocios prosperen aún en tiempos de crisis.
Mil gracias, Dios les bendiga y que el 2013 sea un año a cielos abiertos para ustedes y sus familias.
¡Hasta Pronto!

Andres Henao