Carta de Bienvenida

Hola, me llamo Andrés Henao, nací en Colombia y tengo 31 años. Soy un tipo intelectualmente inquieto y soy un cristiano poco conformista y cuestionador constructivo.
Desde que empecé en la Iglesia “me picó
el bichito” de observar con ojos de empresario el Cómo se administra la iglesia cristiana.

Gran parte de mis amigos cercanos son Lideres, pastores,
misioneros o directores de ministerio. Gente muy buena, gente de Dios y a la vez gente muy ocupada.
Siempre escucho y observo los retos a los que
se enfrenta un líder que administra los negocios de Dios. Y, Las áreas en que mas ayuda necesitan los proyectos son las de gestión, administración y mercadeo. Y lo mejor, no hay suficiente tiempo, Y tampoco hay dinero para pagarle a expertos. Pero el dinero se necesita, las cuentas no dan espera…

Nací con sangre de emprendedor y creo en el principio de la siembra y la cosecha. Por eso quiero brindar lo que he aprendido a proyectos cristocéntricos, haciendo un puente entre gerencia y evangelio.


Y como Dios ve las cosas holísticamente para Su gloria, este proyecto fue escrito en Argentina, para una universidad española, redimensionado en Australia y hecho para el disfrute de toda la comunidad que hable castellano.
Te invito a que dejemos este mundo mejor de lo que lo encontramos. Te invito a un tiempo de disfrute de la leche y la miel. Te invito a disfrutar de un tiempo de vacas gordas.

Bienvenidos y bienvenidas a Gospel Marketing.
Que lo disfruten,

Andrés Felipe Henao P.