Subscribe to GM Marketing news & Follow by Email

Descargar vídeos de Youtube sin instalar ningun programa

Te ha impactado el video de un testimonio? Alguna alabanza que te conmovió? Quieres compartirlo con un amigo o en tu congregación?  Mira esta herramienta tan interesante.
Alguna vez nos hemos visto en la necesidad de capturar o descargar un vídeo de Youtube para guardarlo en nuestro disco y después poder visualizarlo sin estar conectados a Internet. En la Red hay muchos programas para capturar y descargar vídeos de Youtube, pero PWN! YouTube nos lo hace muy fácil porque no hemos de instalar ningún programa, ya que simplemente hay que añadir 3 letras a la dirección de la página web de nuestro navegador.
Como muestra la imagen, cuando estamos visualizando el vídeo de Youtube, simplemente hay que escribir las letras pwn delante de youtube. De esta manera accedemos a la web de PWN! Youtube, donde podemos elegir el formato del vídeo a descargar, .flv (Flash Video) para calidad estándar o .mp4 para vídeos de alta calidad.
Desde la página de PWN! Youtube también podemos descargar cualquier vídeo de Youtube incrustado en cualquier página web introduciendo la dirección de la página. También funciona para los sitios locales de cada país de Youtube, como http://es.youtube.com.

Otro que uso frecuentemente es: http://keepvid.com/
Funciona igual que lo anterior.

Follow us - Síguenos en:

No comments:

Post a Comment