QUE MI PUEBLO ORE PARA QUE VENGA UN NUEVO PENTECOSTÉS

DIOS DICE: QUIERO QUE MI PUEBLO ORE PARA QUE VENGA UN NUEVO PENTECOSTÉS QUE ARRASE EN LA FAZ DE LA TIERRACindy Jacobs El 31 de diciembre de 2009, el Espiritu Santo hablo a traves de mi diciendo: "Voy a sacudir la tierra. Comenzaran a ver terremotos-voy a sacudir todo lo que pueda ser sacudido. Vean donde surgen los terremotos porque Dios va a desencadenar un viento de Pentecostes en aquellos lugares". Desde entonces hemos visto un enorme aumento de actividad sismica. Haiti ha experimentado y sigue experimentando terrible destruccion. Despues del terremoto, el presidente proclamo un dia de ayuno y oracion por la nacion. Esto fue un milagro en este pais que anteriormente se habia dedicado al vudu. Con solo cinco dias de preparacion, los lideres cristianos pudieron reunir aproximadamente a un millon de personas para una reunion de oracion. Aquel dia, los vientos de Pentecostes verdaderamente soplaron ya que 3.000 personas fueron salvas, entre ellas 101 sacerdotes de vudu. Parece ser que el hombre fuerte del ocultismo fue derribado en aquella tierra y creo que ahora surgira un nuevo Haiti.


Otras sacudidas en lugares como Chile tambien han sido espantosas. Quede asombrada al despertar y descubrir que un maremoto paso por encima de una isla denominada Robinson Crusoe. La noche antes del temblor, Mike y yo hicimos algo que fue inusual para nosotros dada nuestra apretada agenda: habiamos estado en casa viendo una pelicula acerca de Robinson Crusoe. Entonces me habo el Espiritu Santo diciendo donde se habian producido los maremotos. Estos fueron hacia las Islas Hawaianas donde yo habia profetizado en el estadio Aloha en 1992 que Hawai seria el primer estado cristiano. Muchos oraron y con el aviso previo, el tsunami no llego a las islas. En otros lugares, como Japon, hubo fuertes olas y el mar se torno de colores especiales.


DIOS HABLA A TRAVES DE LA NATURALEZA
Aqui tenemos un par de Escrituras que muchas voces profeticas han estado recibiendo durante algun tiempo ya: Hageo 2:7 y Hebreos 12:26-29. Cada uno de los versiculos se refiere a los temblores. Habacuc 2:14 dice: "Porque asi como las aguas cubren los mares, asi tambien se llenara la tierra del conocimiento de la gloria de Dios." No cabe duda que el Padre esta expresandose a traves de la naturaleza. Los terremotos tambien nos dicen que la tierra esta "gimiendo" para que se manifiesten los hijos de Dios. Hubo un terremoto en Eureka, California. El lema de este estado es: "Eureka, Lo encontre!" Es una mas de estas particularidades. Dios esta a punto de ser el Dios de creacion en formas que no podemos ni imaginar. Estos eventos vienen para despertarnos. Una de las profecias que he estado dando es "buscar los terremotos en lugares inusuales" y que estos lugares iban a ser sitios de la visitacion de Su gloria. Baja California experimento un terremoto de 7,2 hace poco. Muchas personas han estado orando por las fronteras de Mexico, numerosas en Mexicali. Yo les digo profeticamente a los capos de la droga y con aquellos que me amenazan con el mano cerrada: "La sacudida ha comenzado y va a ir en aumento".


Otro lugar de temblores fue Los Angeles, California. Mi hijo espiritual, Jaeson Ma, noto que un terremoto de 4,4 se produjo el 16 de marzo a las 4:04, tras lo cual el Padre le dio la Escritura el Salmo 4:4, "Si se enojan, no pequen; en la quietud del descanso nocturno examinense el corazon. Selah." Despues de este terremoto del 16/03/10, Jaeson escribio en su carta de oracion: "Da la casualidad que este 2010 el domingo de Pascua cae en el 4/4. Dios nos esta avisando, despertandonos y urgiendonos a lavarnos de todo pecado e injusticia para prepararnos para la mayor gloria que esta a punto de revelarse en nuestra tierra, pero no ocurrira sin el temblor inminente y el posible juicio". A continuacion compartio como me habia contado acerca de esto en una reunion de oracion por Hollywood y por los artistas del mundo del espectaculo, y el significado de 4-4. Un lider compartio la importancia de los "4s" en la musica. En la notacion musical el compas se marca comunmente como 4/4, 4/8, 4/32. El penso que los "4s" que estan sacudiendo la ciudad de Los Angeles son importantes y que hay que prestar atencion. Despues de eso, otro terremoto sacudio a Los Angeles el domingo de Pascua, dia 4/4 . Vean en los lugares donde se sintieron estos terremotos y pidanle a Dios que sacuda las cosas que deben ser sacudidas para revelar Su gloria. Es hora de que se revele Su gloria para que todos la vean!


VIENTOS DE PENTECOSTES
Hace poco, mientras oraba acerca de estas imagenes, el Espiritu Santo me hablo una vez mas diciendo: "Vientos de Pentecostes". Inmediatamente pense en lo que profetice durante las honras funebres de la Sra. Freda Lindsay (antigua directora del instituto Cristo para las Naciones en Dallas, Texas): "Los vientos de Pentecostes estan soplando y llevaran las semillas que ella ha sembrado esparciendolas por la faz de la tierra. Estan cayendo mantos [atribuciones] si ustedes los quieren": El 5 de abril de 2010, el Espiritu me dijo lo siguiente. "Cindy, Pentecostes. Comprueba la fecha de Pentecostes de este 2010 y llama a Mi pueblo para que clamen en esa fecha". Este 2010 Pentecostes cae el 23 de mayo, y es raro porque hay una convergencia de tradiciones orientales y occidentales al celebrarse por ambos grupos el mismo dia.


Esto ocurre de cuando en cuando, pero es raro. Entonces note que el ultimo evento del Dia Global de Oracion (reuniones de oraciones que se llevan celebrando desde el 2000, y este es el ultimo) se celebrara el domingo de Pentecostes, en la Ciudad del Cabo, Surafrica. Dios quiere que soplen Sus vientos de Pentecostes en Pentecostes, y dice: "Yo quiero que Mi pueblo ore para que venga un nuevo Pentecostes que arrase la faz de la tierra, ya que vengo con una visitacion divina que tocara Cielo y tierra. Muchos entraran al Reino de Dios y Mi gloria se derramara con seniales y prodigios tanto en el Cielo como en la tierra". Segun las tradiciones de la iglesia Ortodoxa rusa, la noche de Pentecostes se hace una reunion especial de "oracion de rodillas" en las que todos se postran con la frente en el suelo. Participemos todos y anunciemos un dia de ayuno y oracion al hablar el Espiritu Santo y que se desencadene un Pentecostes de viento, fuego y gloria inusitados por la faz de la tierra.
Cindy Jacobs




Cindy Jacobs, Tomado del Sitio web Kerigma.com

No comments:

Post a Comment